hueverillo Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 - Está absolutamente prohibido utilizar esta comunidad como plataforma comercial para la propia actividad económica o para la actividad comercial en general. Tampoco la comparación de precios entre diferentes estructuras o páginas web Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Mayo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 · Oculto por Rabla, 19 de Mayo de 2016 - Mensaje inicial Oculto por Rabla, 19 de Mayo de 2016 - Mensaje inicial Alquiler de material fotográfico Buenas noches, soy Miguel Angel Lázaro, miembro del foro desde hace unos años (aunque no tengo mucho tiempo para dejarme caer por aquí), y quiero presentaros la empresa en la que me he embarcado, hace ya unos meses, pero que ahora ya dispone de una web para poder operar: www.mejorloalquilas.com Os invito a que entréis para ver el material que tenemos disponible. De momento, principalmente Nikon y Canon, pero la idea es ir ampliando nuestros horizontes, y para eso también necesitamos de la colaboración de todos vosotros, con ideas sobre qué material os gustaría que incluyéramos en la web para poder alquilarlo. Tenemos perfil en facebook y twitter. Seguidnos para estar al tanto de las novedades y ofertas que vayamos publicando. Nos sería de gran ayuda que lo compartiérais entre vuestros contactos, por supuesto. Con motivo del reciente estreno de la web, hemos preparado una oferta de un 50% de descuento para los 50 primeros alquileres. Muchas gracias por vuestra atención, estaremos encantados de atenderos, Miguel Angel Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.