jaro Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 ....una buena amiga. Gracias a quienes paséis a verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Fantástica Antonio, como siempre, ya hacía tiempo que no veía nada tuyo, jeje.. Un abrazo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Se nota demasiado la correccion de la frente Pero es impactante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Bien cierto lo que comenta el amigo Guitis, la foto en si me gusta, el cuadro muy cerrado pero me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 pues por mas que lo intento aunque lo veo arriesgado como decis a mi no me convence, la veo encajonada y a mi me da la sensacion de que la modelo esta diciendo por diossss sacarme de aqui, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ursula Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Me gusta! el encuadre cerrado me encanta, sí que se nota el retoque de la frente quizás parezca encajonada pero ella te mira como diciendo "y qué... me lo banco" Desafiante Labios de Avon, jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 no sé, ummm, es diferente, la miro y la miro, es direrente... y eso es bueno. Preciosos ojos, labios perfectos, pero yo soy de los que la veo encajonada, no obstante, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 yo también la veo excesivamente encajonado, el retoque en la frente se nota demasiado y ese cabello que se cuela por la parte inferior en el rostro, habria que quitarlos. La luz muy buena, y los ojos de la modelo, preciosos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Me encanta la molelo (super boca y super ojazos) y me encanta la foto (encuadre incluído) , que suerte tener amigas así se merece una sesión en toda regla y por ponerle alguna peguilla (además del tamponazo o parchazo) yo le quitaría los dos pelos de la barbilla. Saludos y enhorabuena Jaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Gracias por vuetra visita y comentarios con diferentes opiniones y gustos y es que para estos........"los colores".. Muy cordilmente: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas