Hocinos Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 A todo esto, te va con la d 300 hocinos??? por que el mio esta en la caja porque con la d90 me parpadea el icono del flash y en el manual me pone que al no ser ttl debo ponerlo en manual, y no va. un saludo Cap joer macho, a mi me va estupendamente. eso si, cada dos disparos tengo que desenchufar y volver a enchufar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 (editado) Se ah duplicado solo, yo no he sido! Editado 5 de Mayo de 2009 por Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Bueno, en definitiva..... hay peligro de freir la cámara tal y como está ahora??? Ya lo tengo casi terminado. Saludos. en teoría no, pero por lo visto habría que poner un diodo (pero no uno de luz) en linea ente el disparador del relé y la zapata de la cámara para que descebe la bobina del relé y haga de barrera por si se invierte la polaridad. (o algo así) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 UUUUUUY, Que complicado, hay que saber un poco de elctrónica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyFotoGuitar Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 aquí os dejo el mío de construcción casera http://laluzenmi.lacoctelera.net/post/2009...-flash#c4410121 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas