Jump to content

Pantano de Susqueda

ESTHER FR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy he estado por el pantano de susqueda haciendo fotos...os pongo esta...el reflejo no ha salido del todo bien porque habia un poco de viento i removia el agua...

27064015521_ecfab05c12_k.jpgpanta de susqueda (2) by Esther Fornas, en Flickr

Editado por ESTHER FR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma, te ha quedado bastante bien;  buenos tonos, nitidez y esos reflejos, es normal que salieran así, al no usar ningún flitro. Si hubieses utilizado trípode (no sé si lo utilizaste)  y bajando la velocidad, quizás te hubiese salido un poco el efecto seda.

Gracias por compartirla

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Me gusta la toma, te ha quedado bastante bien;  buenos tonos, nitidez y esos reflejos, es normal que salieran así, al no usar ningún flitro. Si hubieses utilizado trípode (no sé si lo utilizaste)  y bajando la velocidad, quizás te hubiese salido un poco el efecto seda.

Gracias por compartirla

+1

Enlace al comentario

Gracias por compartirla

Gracias Seijo... no he utilizado tripode . que filtro hubiera tenido que utilizar? 

a mi me gusta, esas dos diagonales de los reflejos en el agua le da mucha profundidad. ademas se ve muy natural

gracias Angel!

Enlace al comentario

Pues te ha quedado muy bien Esther, unos tonos muy naturales... la luz bien controlada y la nitidez buena...

Lo de las sedas podría haber quedado bien, pero seria otra foto, hubieras tenido que usar un filtrito ND (densidad neutra) que quitan pasos de luz, haber bajado la velocidad... y usado un trípode, de forma que las ondas que marca el agua... no se verían, hubiera quedado la superficie el agua con "efecto seda". La verdad es que cuando empiezas a trastear con filtros.. que hay de un moooonton de tipos.... es muy diver, así que te animo a que si tienes oportunidad... nos enseñes que sacas  ^_^  (me encanta liar a la gente)

Un saludito! ;)

Enlace al comentario

Pues te ha quedado muy bien Esther, unos tonos muy naturales... la luz bien controlada y la nitidez buena...

Lo de las sedas podría haber quedado bien, pero seria otra foto, hubieras tenido que usar un filtrito ND (densidad neutra) que quitan pasos de luz, haber bajado la velocidad... y usado un trípode, de forma que las ondas que marca el agua... no se verían, hubiera quedado la superficie el agua con "efecto seda". La verdad es que cuando empiezas a trastear con filtros.. que hay de un moooonton de tipos.... es muy diver, así que te animo a que si tienes oportunidad... nos enseñes que sacas  ^_^  (me encanta liar a la gente)

Un saludito! ;)

Gracias Xuity, me alegra que te guste y gracias por el comentario del filtro. Todavia no me he comprada ninguno....pero lo voy ha hacer y a practicar!

Cuanta tranquilidad transmite esta foto! Enhorabuena, es preciosa.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Muchas gracias Jessica.

la foto esta hecha desde el muro del pantano, Por este lado se ve toda la parte del agua, que ahora esta bastante lleno  ya queha llovido bastante ultimamente. Por el otro lado es otra cosa, un pared de vertigo muy alta...zona de suicidios ocasionales por desgracia.

Enlace al comentario

Gracias Seijo... no he utilizado tripode . que filtro hubiera tenido que utilizar? 

gracias Angel!

Como ya te ha contestado  Xuity, para hacer el efecto seda en el agua, se suele utilizar un filtro  ND.

Salu2

Editado por SEIJO
Enlace al comentario