jumaca Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Luces y sombras by jumaca1951, en Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 32.0 mm 1/2000 400 a ver como veis esta toma de luces y sombras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Me gusta la simetría, la profundidad hace recorrer toda la vista por la toma, y el revelado, buen juego de luces y sombras. Saludos buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 ¡Poderoso contraste y simetría que a la mirada ahoga con texturas y detalles cuasi al límite! Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Me gusta la simetría, la profundidad hace recorrer toda la vista por la toma, y el revelado, buen juego de luces y sombras. Saludos buen fin de semana. me alegra que te guste,gracias por comentar. saludos ¡Poderoso contraste y simetría que a la mirada ahoga con texturas y detalles cuasi al límite! Saludos Juan muchas gracias amigo Israel. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Y a una hora bien dura debería ser, bien salvada esa hora, buenos contrastes y punto de fuga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Buen dominio de la luz. Agrada la simetría. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Y a una hora bien dura debería ser, bien salvada esa hora, buenos contrastes y punto de fuga. Saludos. pues las 19h aproximadamente eran. gracias por el comentario. saludos Buen dominio de la luz. Agrada la simetría. Buena foto. Saludos me alegra que asi la veas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas