Jump to content

Embrujo

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo me voy a centrar mas en comentar el encuadre que la propia técnica de b/n, queen conjunto teha quedado bien.

El encuadre que has escogido no lo veo acertado. Por ejemplo, sin existir muchos elementos en la composición, pues con media docena que enumeraramos los tendríamos todos, los pocos que existen y de la manera que estan encuadrados, no ayudan a crear una imágen que ofrezca una armonía.

El cento de la fuente y el gato tan centrados, no me gustan. Asimismo, toda la plataforma de la fuente mostrada así, de manera asimétrica y con puntos fuera de foco, tampoco lo veo acertado.

Todo el centro de interés que a mi me suscita el ver esta imágen, está centrado en el centro de esa fuente y en el gato. El centro de la uente, si te fijas, ya empieza a perder foco. El gato ya lo ha perdido del todo.

Analizando los Exif... porqué ese f/2.8? mejor haber utilizado un f/5.6, para conseguir mas profundidad.

Para no extenderme en explicar un posible encuadre, en el que yo me hubiese centrado, me he permitido aplicar un recorte a la foto que nos muestras. De ese modo se comprende mejor lo que te quiero exponer. Un abrazo.

Pedro

post-10166-1235316380.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, creo que el foco deberia centrarse en el gato y no en el centro de la fuente.

Saludos

No era mi intención, un momento después no pude captar al gato, además, ensimismado. Para mí el objetivo debía centrarse en la fuente, además con un enfoque selectivo, quizás el embrujado era yo. :huh:

Pero gracias por pasarte y comentarla, de veras.

A mi la foto no me dice mucho, quizas otro encuadre seria mejor como sice el compañero.

Saludos.

Gracias por el comentario, quizás más selectivo como apunta BELLESÍ. Abrazos.

Yo me voy a centrar mas en comentar el encuadre que la propia técnica de b/n, queen conjunto teha quedado bien.

El encuadre que has escogido no lo veo acertado. Por ejemplo, sin existir muchos elementos en la composición, pues con media docena que enumeraramos los tendríamos todos, los pocos que existen y de la manera que estan encuadrados, no ayudan a crear una imágen que ofrezca una armonía.

El cento de la fuente y el gato tan centrados, no me gustan. Asimismo, toda la plataforma de la fuente mostrada así, de manera asimétrica y con puntos fuera de foco, tampoco lo veo acertado.

Todo el centro de interés que a mi me suscita el ver esta imágen, está centrado en el centro de esa fuente y en el gato. El centro de la uente, si te fijas, ya empieza a perder foco. El gato ya lo ha perdido del todo.

Analizando los Exif... porqué ese f/2.8? mejor haber utilizado un f/5.6, para conseguir mas profundidad.

Para no extenderme en explicar un posible encuadre, en el que yo me hubiese centrado, me he permitido aplicar un recorte a la foto que nos muestras. De ese modo se comprende mejor lo que te quiero exponer. Un abrazo.

Pedro

Gracias Pedro, un lujo tu comentario. El enfoque selectivo, puntual, era lo que me pedía el momento, podrías intentar razonar como lo haces acertadamente en tu comentario, pero me quedo con la idea de mi captura, quizás debí quitar del centro la mirada del gato, creo que tienes razón. No quería profundidad de campo. A veces la mirada se queda en una idea y es difícil borrarla.

Abrazos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias por el comentario. Es cierto lo que comentas, tenía que haber fotografiado la fuente cerrando el diafragma y sin enfoque puntual, pero estos animalitos con patas y bigotes son inquietos y en un parque aún más. La idea al tomar la imagen era desenfocar la mirada del gato y centrarme en nuestro punto común de visión, la fuente. Normalmente su centro de mira son las palomas, ya le cazaré de nuevo.

Abrazos.

Manuel

Enlace al comentario