Jump to content

Mirada de tu a tu


Jordisous
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 Buenas,

 

Os adjunto esta toma cogida en una demostración de cetrería en Montblanc (Tarragona). Me gusta la mirada entre la águila y el cetrero.

 

Espero que os guste y vuestros comentarios para mejorarla.

 

Saludos,

 

26347582214_4874d30dd8_c.jpgDSC_0502 by Jordi Fernandez, en Flickr

 

 


 

  • 55.0 mm

  • 1/320


 

  • 125

  • Flash (apagado, no disparó)


 



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un plano más cerrado y diafragma mas abierto para centrar mas la atención en esa mirada hubiera quedado magnífica!

 

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

efectivamente, si no me equivoco, un diafragma mas abierto hubiera desenfocado mas el fondo, no? Le hubiera dado mas protagonismo y nitidez al sujeto. Es que me parece raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios Jessica y Barbiturika. Estoy de acuerdo respecto a sacar la foto con una f mas cerrada, aunque en efecto bokeh de este objetivo kitero tampoco creo que hubiera sido demasiado destacable. La verdad es que eche de menos un poco mas de zoom en ese momento, no llebava conmigo el 55-300. Aunque también me gusta ver a los niños pendientes del aguila. Respecto ala linea de luz que envuelve al sujeto y al animal no se muy bien que deciros. La foto fue tomada a las 5 de la tarde, con una luz muy presente. Tiene un ligero retoque con capture.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...