Jordisous Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Buenas, Os adjunto esta toma cogida en una demostración de cetrería en Montblanc (Tarragona). Me gusta la mirada entre la águila y el cetrero. Espero que os guste y vuestros comentarios para mejorarla. Saludos, DSC_0502 by Jordi Fernandez, en Flickr Nikon D5200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 55.0 mm 1/320 125 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Nikon D5200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 55.0 mm 1/320 125 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JessicaKurayami Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Con un plano más cerrado y diafragma mas abierto para centrar mas la atención en esa mirada hubiera quedado magnífica! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 No se si es paranoia mia o yo veo muy raro los bordes, como que todo el mundo esta enfocado. Veo como una linea de luz al rededor del sujeto y del animal. a lo mejor me estoy equivocando, no se. Me parece muy rara esta foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Con un plano más cerrado y diafragma mas abierto para centrar mas la atención en esa mirada hubiera quedado magnífica! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk efectivamente, si no me equivoco, un diafragma mas abierto hubiera desenfocado mas el fondo, no? Le hubiera dado mas protagonismo y nitidez al sujeto. Es que me parece raro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 22 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Gracias por vuestros comentarios Jessica y Barbiturika. Estoy de acuerdo respecto a sacar la foto con una f mas cerrada, aunque en efecto bokeh de este objetivo kitero tampoco creo que hubiera sido demasiado destacable. La verdad es que eche de menos un poco mas de zoom en ese momento, no llebava conmigo el 55-300. Aunque también me gusta ver a los niños pendientes del aguila. Respecto ala linea de luz que envuelve al sujeto y al animal no se muy bien que deciros. La foto fue tomada a las 5 de la tarde, con una luz muy presente. Tiene un ligero retoque con capture. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas