manolol Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Hola colegas, os dejo esta foto de esta vía que hace años rebosaba de actividad tanto por traslado de mercancías como de viajeros y en la actualidad esta fuera de servicio, por lo que me he permitido poner este título de acorde con las circunstancia actuales, espero que os guste, saludos. D7100; 24-70; V1/6; f/22; ISO 100; focal 24 https://c2.staticflickr.com/2/1647/25513336834_c99db62d04_b.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaditanum Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Bueno, no la veo muy social mas que el simbolismo de los railes y el ferrocarril. Me gusta la composicion que hiciste, creo que trabajando el procesado podria ganar en fuerza y simbolismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 11 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Bueno, no la veo muy social mas que el simbolismo de los railes y el ferrocarril. Me gusta la composicion que hiciste, creo que trabajando el procesado podria ganar en fuerza y simbolismo. Saludos Gracias por tu comentario, probaré lo que dices, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas