gsantile Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 tradicion en el campo el momento de marcar los animales motivo de festejos y reunion con buen vino puntano y un costillar a la estaca, mi primer foto con el tokina, era un encuadre dificil, por lo encajonado de la situacion, cualquier comentario sera siempre bienvenido... la yerra by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 1/20 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaditanum Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 No se como fotos como estas se caen sin comentarios, son momentos buenos. Me gusta la escena, aunque se aprecia algo de distorcion en el señor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 No se como fotos como estas se caen sin comentarios, son momentos buenos. Me gusta la escena, aunque se aprecia algo de distorcion en el señor. Saludos O no llaman o no se toman el tiempo de agregar alguna critica yo trato siempre de responder algo ya que es un coro de ayuda, pero bueno la Distorsión es inevitable en 11 mm lamentablemente y el lugar del encierro mide solo 1 metro hacia las puntas los uva son donde mas distorsionan gracias x t comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas