Jump to content

Tres lenguas y sus detalles

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para hoy una orquídea con sus tres " lenguas " y sus detalles perfilados con luz natural a base de reflectores, es un apilado de de 6 tomas, a ver si os gusta.

Un saludo

Tomas

Os dejo el enlace directo para verla en grande con todos sus detalles a 2048 pix  https://www.flickr.com/photos/tomymac/26388652690/sizes/o/

Exif- Olympus EP5- Zuiko 60mm macro- F3,5-1/40-Iso 200

26388652690_3b4cdc44e0_c.jpgTres lenguas y sus detalles by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás.

El nivel de detalle es acojonante.

Me gusta mucho el fondo.

Saludos.

Muy bonita me encantaese desenfoque de fondo , tengo el mismo objetivo el olympus 60mm macro sabes cual es su punto dulce de mayor nitidez ?

Muy bonita Tomás, de todas sus virtudes me quedo con la luz y el perfilado de las flores. Saludos

Quizás restaba un pelo arriba para sumarlo abajo. la luz es la magia de la toma, el resto, como siempre, acompañando a la perfección. Se ve a gusto Tomás.

Un abrazo,

Gotzon.

Preciosa compañero excelente el detalle que nos muestra, buen trabajo.

Saludos.

Hola a todos, me alegra que os guste, Juan65 el punto dulce es 5,6 pero es un objetivo que a F 2,8 ya es sobresaliente y si no pasas de f10 apenas ves muchas diferencias entre los diafragmas , gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Que luz y fondo mas bonitos. La flor espectacular en detalles.

Saludos

Isabel

Hola Tomas , el fondo se me hace muy parecido al motivo principal , me imagino con otro fondo para ver mas resaltada esa flor , lo demas tecnicamente muy bien , saludos

Todo ok :bravo:

Hola a todos, me alegra que os guste , gracias por pásaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario