trumfa Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Hola a todos: Tengo un problema con el flash godox860 y la 610. El caso es que no consigo sincronizar el disparo a alta velocidad. En el manual de la cámara me dice que debo conseguir que aprezca fp en el cuadrado del display pero no hay manera. ¿Alguien sabe donde me equivoco? O si me salto algun paso.. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scubacrazy Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Hola Siento no poder ayudarte mucho, porque yo tengo otro problema previo. A lo mejor me puedes ayudar tu. He comprado un flash Neewer TT860 que, por lo que he leído, es un clon del tuyo. El caso es que no consigo hacerlo funcionar, salvo en modo esclavo, es decir, a través del flash integrado de la cámara (Una Nikon d7100) Si lo monto en la zapata de la cámara no consigo que vaya de ninguna manera. No parece reconocerlo. Lo que pretendo es que funcione como un flash normal, montado en la cámara y obviar el flash integrado. Con las instrucciones del Flash y de la cámara no me aclaro (prácticamente no dicen nada) ¿A ti te funciona solo con montarlo o necesitas cambiar algún parámetro de la cámara o el flash? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.