pi314 Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 DSC_1811 by Mikel Montero, en Flickr Nikon D5100 Objetivo: Nikon AF-S 35mm f/1.8 Exposición: 1/50 Apertura: f/2.8 ISO 200 NO flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Intentaría corregir las verticales de los 2 edificios. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pi314 Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Intentaría corregir las verticales de los 2 edificios. Salu2 dices el que está iluminado y el que está en el bajo? son asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Yo veo los 2 distorsionados y crea una sensación rara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pi314 Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Aqui desde otra perspectiva (cogida de una web random) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Perdona pero un poco broma, tenías que habernos dicho que era El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal es un complejo arquitectónico constituido de un gran auditorio, una gran sala de cámara, salas polivalentes y salas de exposiciones proyectado por Rafael Moneo y situado en San Sebastián (País Vasco, España). Se inauguró en 1999, y es, desde entonces, la sede principal del Festival de Cine de San Sebastián. Para así comprender esas lineas tan sugerentes. Pienso que le podías subir la luminosidad, te da un margen hasta no quemar luces y la toma gana mucho. Enhorabuena por esa ciudad tan bonita que tienes. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pi314 Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Muchas gracias por la sugerencia. A ver si esta tarde saco un rato y lo intento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pi314 Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Pienso que le podías subir la luminosidad, te da un margen hasta no quemar luces y la toma gana mucho. Enhorabuena por esa ciudad tan bonita que tienes. Salu2 Dices algo así? DSC_18111 by Mikel Montero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.