Luis José Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Espero que osguste esta mi primera toma en este foro: Está tomada en los acantilados de Pria, Asturias Metadatos: Nikon d80 Prioridad a la apertura Trípode focal 82 mm 1/125 f/11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Espero que osguste esta mi primera toma en este foro: Está tomada en los acantilados de Pria, Asturias Metadatos: Nikon d80 Prioridad a la apertura Trípode focal 82 mm 1/125 f/11 Una pasada Luis Jose,me encantan los acantilados y este con agua saltando se sale,que gran momento has pillado solo falta el ruido del mar contra las rocas(que guapo yo me lo imagino todo)me gusta esa nitidez del agua¿y si la hubieras dejado mas tiempo el obturador?¿tienes alguna?.Creo que los expertos te diran que el cielo podrias mejorarlo,a mi me gusta de todas las maneras,Asturias (los mejores paisajes de España).Un madrileño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Una foto con fuerza, en este caso con la del mar y la del momento captado, espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas