lagier01 Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Os dejo esta toma hecha a la hora del turista en mi pasado viaje a esta hermosa ciudad andaluza, como detalle mas de esa preciosa Mezquita Catedral. Espero vuestros comentarios. Nikon D7200 28.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 35.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Hola, la hora del turista suele tener el problema de la luz, la puerta es de gran belleza, me gusta el encuadre buscando la simetría, los pilares de la reja me generan dudas, porque la rompen, pero un encuadre más cerrado tampoco lo veo. Buen aporte. Saludos, Rafa. Gracias compañero por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hola José Antonio, Teniendo en cuenta "la hora del turista" la toma ha quedado bien en cuanto a luces y tonos; no sé si eres amigo de los filtros pero en estos casos un polarizador ayuda mucho. Me gusta el encuadre por el detalle que muestras, es un buen ejemplo de lo que hay que tener en cuenta cuando se fotografían monumentos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Hola José Antonio, Teniendo en cuenta "la hora del turista" la toma ha quedado bien en cuanto a luces y tonos; no sé si eres amigo de los filtros pero en estos casos un polarizador ayuda mucho. Me gusta el encuadre por el detalle que muestras, es un buen ejemplo de lo que hay que tener en cuenta cuando se fotografían monumentos. Saludos. Gracias compañero por tu comentario, si suelo poner el polarizador, pero en este caso como llevaba la cámara sola el filtro se había quedado en casa con la mochila jejeje.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Gracias compañero por tu comentario, si suelo poner el polarizador, pero en este caso como llevaba la cámara sola el filtro se había quedado en casa con la mochila jejeje.... Saludos. Es que vamos cargados como burros y a veces se nos olvida que lo importante es acumular recuerdos de nuestros viajes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Hola! Buenos detalles en esa esa preciosa puerta, más de mil años nos contemplan, y bien salvada esa luz tan dura y en mi Córdoba más todavía. Sólo una cosilla, mudejar mudejar no es que digamos je,je perdona el off topic pero mi Córdoba me pierde. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Hola! Buenos detalles en esa esa preciosa puerta, más de mil años nos contemplan, y bien salvada esa luz tan dura y en mi Córdoba más todavía. Sólo una cosilla, mudejar mudejar no es que digamos je,je perdona el off topic pero mi Córdoba me pierde. Saludos! Gracias por tu comentario, la verdad es que estuve dudando lo de mudejar por que uno es un profano en la materia jejeje... , de todas formas es que Córdoba es una preciosidad y ahora tengo la ocasión de visitarla aún más por temas familiares, así que mejor que mejor ya verás algunas cosillas mía más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 personalmente veo los verdes y amarillos un poco altos, por lo demas concuerdo con los compañeros salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas