Tolosa Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Hola a todos. Mi nombre es Patxi, soy de Tolosa (Gipuzkoa) y soy nuevo por aquí. Os llevo leyendo un tiempo y reconforta ver cuánta gente maja hay por el mundo con ganas de compartir sus experiencias para echar una mano al prójimo. He aprendido mucho de muchos de vosotros. Gracias. Realmente soy un principiante (aunque mi primera reflex, analógica, la compré hará cosa de ¡25 años! Hasta hace 15 días tenía una Pentax con la que me divertí estos últimos años, y ahora soy el contento propietario de una D7000, que he adquirido de segunda mano, que creo me va hacer disfrutar aún más. Bueno, espero que sigamos por aquí mucho tiempo. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonilluis Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hola Patxi. Con 25 años de experiencia y una D7000 pueden hacerse muy bienos trabajos, no? Acaba de caer en mis manos una D7200, prima hermana de la tuya. Si necesitas ayuda (y te lapuedo dar) ya sabes. Un cordial saludo desde Barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Hola Antonilluis. Gracias por contestarme. La verdad es que ya soy un poco carroza pero creo que con esta cámara voy a "empezar de nuevo". De hecho este domingo voy a participar en el primer rallie fotográfigo de mi vida (me ha animado un amigo). Espero no hacer el ridículo. Efectivamente la D7200 es una evolución de la 7000 y comparten muchas cosas. Muchas gracias también por tu disposición para ayudarme. Cuento contigo. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas