Jump to content

Me presento, desde Tolosa

Tolosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Mi nombre es Patxi, soy de Tolosa (Gipuzkoa) y soy nuevo por aquí.

Os llevo leyendo un tiempo y reconforta ver cuánta gente maja hay por el mundo con ganas de compartir sus experiencias para echar una mano al prójimo. He aprendido mucho de muchos de vosotros. Gracias.

Realmente soy un principiante (aunque mi primera reflex, analógica, la compré hará cosa de ¡25 años!

Hasta hace 15 días tenía una Pentax con la que me divertí estos últimos años, y ahora soy el contento propietario de una D7000, que he adquirido de segunda mano, que creo me va hacer disfrutar aún más.

Bueno, espero que sigamos por aquí mucho tiempo.

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonilluis.

Gracias por contestarme.

La verdad es que ya soy un poco carroza pero creo que con esta cámara voy a "empezar de nuevo". De hecho este domingo voy a participar en el primer rallie fotográfigo de mi vida (me ha animado un amigo). Espero no hacer el ridículo.

Efectivamente la D7200 es una evolución de la 7000 y comparten muchas cosas.

Muchas gracias también por tu disposición para ayudarme.

Cuento contigo.

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web