Butron Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Hola, acabo de recibir un tripode que encargue por internet: http://www.ebay.es/itm/282031427830?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT la cuestión es que supuestamente es el mk190x3-bh pero mirándolo en la parte serigrafiada de una de las patas viene que se trata del mt190 y no se que diferencia hay. si hay gran diferencia o si por el contrario no tiene ninguna relevancia. Lo que me hace sospechar es que la etiqueta de la caja pone que es el mk. Agradecería si alguien me lo aclara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Mayo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 (editado) Sin ser experto en la gama de productos, me entra la curiosidad, me voy a la página de manfrotto, con una sencilla busqueda veo en productos: - Colección trípodes con rotulas y veo: referencia MK190X3-BH - Trípodes solos y veo: referencia MT190X3 Saludos P.D. Lo de la estafa de manfrotto lo veo un tanto desproporcionado, en todo caso habría mas probabilidad de que fuera el vendedor. Editado 23 de Mayo de 2016 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Claro, claro me refería al vendedor, de manfrotto no tengo ninguna duda, me he expresado mal y tampoco tengo claro que este mal por eso es una pregunta. Y tras tu planteamiento y sin saber aleman puede q la k sea de kit y la t de tripode y e ahí la diferencia. Pero me parece un poco extraño porque en el anuncio pone que soporta 6kg, en la pegatina de la caja 6kg y en las instrucciones que adjuntan 7kg. Muchas gracias por contestar PD: Ojo que me parece que tiene una pinta estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Mayo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 ................ Pero me parece un poco extraño porque en el anuncio pone que soporta 6kg, en la pegatina de la caja 6kg y en las instrucciones que adjuntan 7kg. En las especificaciones que aparecen en la web indican Carga trípode: 7 Kg Carga rótula 496rc2: 6 Kg Por lo que teniendo en cuenta que la rótula pesa 420g, la carga máxima es de 6Kg Y los datos de carga que indica manfrotto son totalmente fiables para mantener la estabilidad, hay marcas que te dicen que aguantan 12 Kg, y si, si les pones 12 Kg no se rompe, pero se espatarra que da gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Pues todo aclarado entonces, Rabla. Muchísimas gracias por tu ayuda. Ahora a disfrutarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas