Soleyeru Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Hola, buenas tardes a todos. Me llamo José Luis y soy de Asturias. Soy NOVATO, aunque os sigo desde hace tiempo, me gusta leeros, aprender con vuestras fotografías y con los temas que tratáis. Quiero seguir aprendiendo de vuestra maestría y experiencia, gracias por todo y por la lata que os voy a dar, seguro!!!! Soy aficionado a la fotografía desde hace muchos años, la primera réflex analógica la tuve hace más de 27 años, con las diapositivas y el entrañable proyector, qué tiempos! Después pasé a las compactas, y ahora estoy en la tarea de adquirir una nueva cámara, qué modelo?, estoy en ello... Me gustan la NIKON D5500, 5300, 7100, la Alfa 6000, espero vuestros sabios y pacientes consejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xxcopxx Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soleyeru Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Muchas gracias Xxcopxx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas