Esparza Erika Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 14 by Esparza Er, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Yo diría que está trepidada... da la sensación de estar el foco poco fijado. Aunque igual es una apreciación marciana... Un saludo, humana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Me recuerda cuando hacia un mal revelado del negativo e intentaba salvar la foto como fuera...Pero no habia nada que salvar Imagion que para ti tendra un sentido y contara una historia...pero he de reconocer que no la entiendo, lo siento Segun he visto por encima tienes una manera curiosa de ver las cosas a traves del objetivo...Asi que debo de ser yo el que no entiende tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas