_ph_ Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Buenas, Hace algún tiempo que no hago fotografías ni subo, y ahora me ha vuelto a picar el gusanillo, el caso es que cuando subo una foto a Flicrk no me pone los datos de la cámara ni del disparo, solo los datos EXIF, si subo la foto original si los pone, pero cuando la retoco con Lightroom desaparecen, he visto mas fotografías de compañeros retocadas y si le aparecen los datos, ¿como puedo colocar esos datos, o hacer que parezcan? Gracias y un saludo. PD: https://www.flickr.com/gp/140213961@N04/43z5CD por si lo necesitáis para ver que ocurre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Al exportar en LR tienes que tener en la pestaña de metadatos activado"incluir todos los metadatos" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Al exportar en LR tienes que tener en la pestaña de metadatos activado"incluir todos los metadatos" saludos Lo probare, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas