Angel.M Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Espero que os guste, siguiendo con la serie reflejos de la C.A.C.....los Exif luego los pongo pero podeis pinchar para velos. En Flickr se ve mejor. Flotando entre nubes....Dedicada a los buenos amigos... by Angel .M., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Espero que os guste, siguiendo con la serie reflejos de la C.A.C.....los Exif luego los pongo pero podeis pinchar para velos. En Flickr se ve mejor. Flotando entre nubes....Dedicada a los buenos amigos... by Angel .M., en Flickr Hola Ángel, Foto marca de la casa, muy agradable de ver, gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hola. Bonita foto, la verdad es que tener esto cerca de casa da mucho juego. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hola Ángel. He de reconocer que este conjunto de fotos te ha quedado muy espectacular. Bien hecho compañero. Un abrazo, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Hola Ángel, Foto marca de la casa, muy agradable de ver, gracias por compartirla. Saludos. Muchas gracias Guilleq, un placer que te guste . Saludos Hola. Bonita foto, la verdad es que tener esto cerca de casa da mucho juego. Saludos. Pues si Remi, ayuda y mucho, jajaja....el 90% de la foto ya la tienes casi . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Hola Ángel. He de reconocer que este conjunto de fotos te ha quedado muy espectacular. Bien hecho compañero. Un abrazo, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Muchas gracias Germán, un placer amigo..... Abrazos Artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Hermosa foto caballero, de aquí a la pared!! Sería una lástima no hacer un buen cuadro de ella!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Me gusta mucho, pero el reflejo del agua me tiene mosca. De todas formas, la verdad es que parece futurista, muy buena nitidez, el procesado le acompaña y un encuadre fetén. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas