Jump to content

El reencuetro

caneloti

Publicaciones recomendadas

La iluminación es correcta para mí, con unas estelas de nubes bonitas y con volumen. 

Yo igual probaría a subirle un poco la temperatura de color, así destacas más los rojos y el azul del cielo creo que sería más real.

En cuanto a la composición, igual hubiera descentrado un poco más la casa hacia el lado derecho de la foto, con un poco más de aire por delante, si te lo permitiera la toma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La iluminación es correcta para mí, con unas estelas de nubes bonitas y con volumen. 

Yo igual probaría a subirle un poco la temperatura de color, así destacas más los rojos y el azul del cielo creo que sería más real.

En cuanto a la composición, igual hubiera descentrado un poco más la casa hacia el lado derecho de la foto, con un poco más de aire por delante, si te lo permitiera la toma.

Saludos.

Muchas gracias por pasar y comentar, en cuanto al encuadre ya me hubiese gustado a mi dejar la casita a la izquierda, pero se mete el encuadre otra casa que hay mas a la izquierda, una pena. En cuanto al balance, esta de camara en 4000 kelvin para tener ese cielo azulito, sin mas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...