caneloti Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Tras mucho tiempo sin postear y sobre todo sin afotar nocturnas.....Saludos a viejos amigos. Todas las fotos-2024 by sergio ruiz canelada, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 La iluminación es correcta para mí, con unas estelas de nubes bonitas y con volumen. Yo igual probaría a subirle un poco la temperatura de color, así destacas más los rojos y el azul del cielo creo que sería más real. En cuanto a la composición, igual hubiera descentrado un poco más la casa hacia el lado derecho de la foto, con un poco más de aire por delante, si te lo permitiera la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 La iluminación es correcta para mí, con unas estelas de nubes bonitas y con volumen. Yo igual probaría a subirle un poco la temperatura de color, así destacas más los rojos y el azul del cielo creo que sería más real. En cuanto a la composición, igual hubiera descentrado un poco más la casa hacia el lado derecho de la foto, con un poco más de aire por delante, si te lo permitiera la toma. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar, en cuanto al encuadre ya me hubiese gustado a mi dejar la casita a la izquierda, pero se mete el encuadre otra casa que hay mas a la izquierda, una pena. En cuanto al balance, esta de camara en 4000 kelvin para tener ese cielo azulito, sin mas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.