Botikario Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Bueno, pues eso.., un trifolium repens, un fondo, un flare...el día a día de la primavera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hola. Una toma complicada, demasiado lienzo, y algo de ruido. Probaría a descentrar la flor y si es posible eliminar esa ramita intrusa abajo y a la derecha de la flor. Muy interesante y muy buenas tomas en tu galería en 500px. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hola Botikario, perspectiva original que unida a ese fondo parece que salga de un fondo marino, particularmente el formato y la compo no me termina de convencer. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hola. La florecilla la veo bien, pero el fondo lo encuentro un poco oscuro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Veo que haces fotos,que al menos a mi me gustan por sus planteamientos como la otra Ceratodon en Marte. Te Felicito.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 (editado) Bonita planta submarina, y de esas hay pocas :)), a mi particularmente me gusta el resultado, el mar es una de mis debilidades y el ambiente conseguido me parece sugerente. Fotografiar esta flor tampoco es fácil debido a su volumen, se aprecia foco en casi toda ella y el fondo muy desenfocado, se nota la mano negra del procesado, pero a mi no me importa. Saludos. LIKE! Editado 25 de Mayo de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas