ressini Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 espero sus criticas y comentarios saludos! Helicptero by Tutto Ressini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Modelo, vestuario y fotografía estupendos. Yo hubiese usado una menor PdC si acaso, El fondo que se ve a la derecha estropea un poco en mi opinión. Pero me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Modelo, vestuario y fotografía estupendos. Yo hubiese usado una menor PdC si acaso, El fondo que se ve a la derecha estropea un poco en mi opinión. Pero me gusta mucho. gracias por comentar, si, la modelo muy profesional me hubiese gustado un fondo mas neutro, y eso que quite un par de personas que se veían a lo lejos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Modelo, vestuario y fotografía estupendos. Estoy de acuero en este apartado, eso si a mi no me acaba de encajar el escenario con la modelo, creo que un parque o un bosque otoñal, hubiera ido mejor, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Hola. Para mi gusto (cosas que ya te han dicho), la parte derecha no me gusta como queda, yo recortaría. El vestuario de la modelo no me pega con la escena o la escena con la modelo . Recortada ... guapa, para mí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Estoy de acuero en este apartado, eso si a mi no me acaba de encajar el escenario con la modelo, creo que un parque o un bosque otoñal, hubiera ido mejor, Un saludo. gracias por comentar, quise aprovechar el helicoptero aquí en bolivia no es muy común tener la oportunidad de usar un helicoptero de fondo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Hola. Para mi gusto (cosas que ya te han dicho), la parte derecha no me gusta como queda, yo recortaría. El vestuario de la modelo no me pega con la escena o la escena con la modelo . Recortada ... guapa, para mí. Saludos. pense en recortar y evitar mostrar ese fondo, pero no quise cortar el vestido, saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Mi comentario. Con lo complejo que es mostrar a una modelo frente a un helicóptero, yo no veo la máquina. Veo el viento en su traje, veo la sutileza de sus manos, veo su espalda y la luz que se cuela por su rostro. Un saludo, sigue paseando fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Mi comentario. Con lo complejo que es mostrar a una modelo frente a un helicóptero, yo no veo la máquina. Veo el viento en su traje, veo la sutileza de sus manos, veo su espalda y la luz que se cuela por su rostro. Un saludo, sigue paseando fotos! muchas gracias por tus palabras, era la idea, saludos marciano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas