fito alonso Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 ¡!hola amigos! me interesa vuestra opinion sobre el objetivo Sigma 18-50 f/2.8 EX DC ya que tengo intencion de comprar una lente de estas caracteristicas o bien de otro fabricante de prestaciones y precio similar. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 No es mala, pero en ese rango de focal y por el mismo precio tienes una ópticamente superior y con un poquito (muy poco) más de angular: el Tamron 17-50mm f/2.8 XR Di II LD ASP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Yo tengo el sigma y es intachable. Enfoca rapidisimo y la calidad es realmente buena. Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.