Remi_1 Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hola. Estaba aburrido en casa y he dicho, voy a probar el apilamiento de la OM-D E-M1. Tiene bastantes fallos, sobre todo tenía que haber enfocado desde un poco más alto. Lo que hay en el fondo es mi hijo, que el pobre madruga mucho y después de comer siempre se muere en el sofá. Señores, con todos ustedes el R-26. Saludos. P5240211 by Remi Santibáñez, en Flickr P5240202 by Remi Santibáñez, en Flickr P5240292 by Remi Santibáñez, en Flickr P5240346 by Remi Santibáñez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hola Remi, me gusta la primera toma por el acercamiento y la pdc, ese sistema de apilamiento es único e increíble de Olympus, yo lo utilizo mucho pero me quedo con los Raw y los apiló yo, no dejo que la cámara me haga el apilado puesto que te lo da en JPG y a pesar de ser bueno no hay nada como trabajar un raw. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hola Remi, me gusta la primera toma por el acercamiento y la pdc, ese sistema de apilamiento es único e increíble de Olympus, yo lo utilizo mucho pero me quedo con los Raw y los apiló yo, no dejo que la cámara me haga el apilado puesto que te lo da en JPG y a pesar de ser bueno no hay nada como trabajar un raw. Un saludo Tomas Nooooo, por favor, Photoshop nooooo. Bueno mañana si no estoy muy nervioso me pongo a ello. Una pregunta. ¿Apila desde atrás hacia delante? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Nooooo, por favor, Photoshop nooooo. Bueno mañana si no estoy muy nervioso me pongo a ello. Una pregunta. ¿Apila desde atrás hacia delante? Saludos. Siempre se pone el foco en la zona más cercana al objetivo y apila hacia atrás .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Siempre se pone el foco en la zona más cercana al objetivo y apila hacia atrás . Un saludo Como siempre al revés de lo que yo pensaba. Gracias Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Además de Photoshop.Existen programas como Zerene Stacker,es muy simple .Seleccionas las imágenes y rapidito,con unos resultados decentes eso si creo que no admite Raw. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Además de Photoshop.Existen programas como Zerene Stacker,es muy simple .Seleccionas las imágenes y rapidito,con unos resultados decentes eso si creo que no admite Raw. Saludos Hola. El Zerene se lo dejaremos a los maestros como Fardels, Miguel, Emilio y últimamente Xisco, que te hacen macro extremo y apilan un puñado de fotos. Yo para hacer el de tu avatar, me sobra con la cámara y si me aprieta mucho Tomás, con el Ps. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Buena Practica , cuida la compo para la proxima , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 buen reportaje, y buenas aficiones.... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Buena Practica , cuida la compo para la proxima , saludos Si Josue. La verdad es que se me ocurrió en el momento y no pensé en nada más que hacerlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 buen reportaje, y buenas aficiones.... saludos. Gracias Jorge, pero esto hay que perfeccionarlo. Por coches no va a ser. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 hay que ver como se aprende en este subforo , para mi gusto de los mejores si no el mejor , con tus fotos he vuelto aprender y yo también tengo cochecillos jejeje.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 hay que ver como se aprende en este subforo , para mi gusto de los mejores si no el mejor , con tus fotos he vuelto aprender y yo también tengo cochecillos jejeje.... Saludos. Hola. Pues nada amigo, pondremos alguna de vez en cuando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Pues me queda con ña última...aunque pide apilado a gritos...y un poco de luz que rellene las zonas oscuras. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Pues me queda con ña última...aunque pide apilado a gritos...y un poco de luz que rellene las zonas oscuras. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon. Es un apilado, pero el automático de la cámara. Estoy de acuerdo con lo de la luz y creo que lo tenía que haber hecho desde un poco más alto. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Me quedo con el PDV de la última.... en macro extremo el apilado, según leo vuestros comentarios, por lo menos yo lo hago así, es tomando la primera toma desde el punto más alejado del sensor y la última, por ende, en la parte más cercana a este. , para evitar cortes en el apilado. Saludos., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Me quedo con el PDV de la última.... en macro extremo el apilado, según leo vuestros comentarios, por lo menos yo lo hago así, es tomando la primera toma desde el punto más alejado del sensor y la última, por ende, en la parte más cercana a este. , para evitar cortes en el apilado. Saludos., Hola Saruman. Gracias por pasar. Se agradece el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas