Jump to content

Dos de mis hobbies juntos

Remi_1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Estaba aburrido en casa y he dicho, voy a probar el apilamiento de la OM-D E-M1.

Tiene bastantes fallos, sobre todo tenía que haber enfocado desde un poco más alto.

Lo que hay en el fondo es mi hijo, que el pobre madruga mucho y después de comer siempre se muere en el sofá.

Señores, con todos ustedes el R-26.

Saludos.

27129916082_16cfcffae8_c.jpgP5240211 by Remi Santibáñez, en Flickr

27129968412_0b00542f14_c.jpgP5240202 by Remi Santibáñez, en Flickr

27192919106_7171bf135a_c.jpgP5240292 by Remi Santibáñez, en Flickr

26621483383_6cff696841_c.jpgP5240346 by Remi Santibáñez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Remi, me gusta la primera toma por el acercamiento y la pdc, ese sistema de apilamiento es único e increíble de Olympus, yo lo utilizo mucho pero me quedo con los Raw y los apiló yo, no dejo que la cámara me haga el apilado puesto que te lo da en JPG y a pesar de ser bueno no hay nada como trabajar un raw.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Remi, me gusta la primera toma por el acercamiento y la pdc, ese sistema de apilamiento es único e increíble de Olympus, yo lo utilizo mucho pero me quedo con los Raw y los apiló yo, no dejo que la cámara me haga el apilado puesto que te lo da en JPG y a pesar de ser bueno no hay nada como trabajar un raw.

Un saludo

Tomas

Nooooo, por favor, Photoshop nooooo.

Bueno mañana si no estoy muy nervioso me pongo a ello.

Una pregunta. ¿Apila desde atrás hacia delante?

Saludos.

Enlace al comentario

Además de Photoshop.Existen programas como Zerene Stacker,es muy simple .Seleccionas las imágenes y rapidito,con unos resultados decentes eso si creo que no admite Raw.

Saludos 

Hola.

El Zerene se lo dejaremos a los maestros como Fardels, Miguel, Emilio  y últimamente Xisco, que te hacen macro extremo y apilan un puñado de fotos.

Yo para hacer el de tu avatar, me sobra con la cámara y si me aprieta mucho Tomás, con el Ps.

Saludos.

Enlace al comentario

hay que ver como se aprende en este subforo , para mi gusto de los mejores si no el mejor , con tus fotos he vuelto aprender y yo también tengo cochecillos jejeje....

Saludos.

Hola.

Pues nada amigo, pondremos alguna de vez en cuando.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues me queda con ña última...aunque pide apilado a gritos...y un poco de luz que rellene las zonas oscuras.

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon.

Es un apilado, pero el automático de la cámara. Estoy de acuerdo con lo de la luz y creo que lo tenía que haber hecho desde un poco más alto.

Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Me quedo con el PDV de la última.... en macro extremo el apilado, según leo vuestros comentarios, por lo menos yo lo hago así, es tomando la primera toma desde el punto más alejado del sensor y la última, por ende, en la parte más cercana a este. ;), para evitar cortes en el apilado.

Saludos.,

Enlace al comentario

Me quedo con el PDV de la última.... en macro extremo el apilado, según leo vuestros comentarios, por lo menos yo lo hago así, es tomando la primera toma desde el punto más alejado del sensor y la última, por ende, en la parte más cercana a este. ;), para evitar cortes en el apilado.

Saludos.,

Hola Saruman.

Gracias por pasar.

Se agradece el comentario.

Saludos.

Enlace al comentario