esteveart Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 _DSC4095 by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compañeros, os dejo la última de Petrer, no es fácil tomar esta decisión al tener que descartar tantas preciosas festeras.Deseando sea de vuestro, agradezco vuestras visitas y posibles comentarios. Saludosesteve Nikon D7000 Nikon 85.0 mm f/1.4D ƒ/2.0 85.0 mm 1/250 Iso 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Es chulísima... impresionante de nitidez, atuendo, color... todo... envidia cochina me das... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 es una linda toma, pienso que le hace falta un poco mas de sombras y luces para darle mas volumen a todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Muy bonita luz y colorido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Guauuu, que chulada de foto, me gusta la nitidez , pose y colorido que tiene. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clemente Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Tratamiento en general, inmejorable, al menos para mi. La expresión de la modelo que has captado, magnífica, así como la belleza serena que muestra. Cordiales saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Es chulísima... impresionante de nitidez, atuendo, color... todo... envidia cochina me das... Salu2, Gracias amigo pajarero por tu comentario, el merito es para la madre de la criatura... para que vamos a engañarnos.. jeje saludos y agradecido. esteve es una linda toma, pienso que le hace falta un poco mas de sombras y luces para darle mas volumen a todo Gracias compañero por comentar, dices que le falta volumen.. te paso su teléfono y se lo comentas tu si te atreves. jeje . Es posible con mas contraste le siente bien , probare en BN compi. Saludos y agradecido. esteve Muy bonita luz y colorido! Gracias compañero por comentar , celebro te guste y lo comentes. Saludos . esteve Guauuu, que chulada de foto, me gusta la nitidez , pose y colorido que tiene. Felicidades Gracias compañero por dejar tu opinión, después de leer vuestros comentarios.. diría que me gusta mas jeje Saludos y agradecido . esteve Tratamiento en general, inmejorable, al menos para mi. La expresión de la modelo que has captado, magnífica, así como la belleza serena que muestra. Cordiales saludos Gracias compañero, el procesado estoy convencido que los maestros que tenemos en el foro lo mejorarían mucho, yo me conformo .. La chica es bella y sabe mirar... lo que tengo duda si la mirada es amiga o no. Saludos esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janpa Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Estupendo retrato. El ala del sombrero cruzando en diagonal la parte superior del encuadre le viene muy bien. La luz estupenda. La modelo de 10. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Estupendo retrato. El ala del sombrero cruzando en diagonal la parte superior del encuadre le viene muy bien. La luz estupenda. La modelo de 10. Un saludo. Gracias compañero por comentar, cuando el viento lo tenemos a favor el esfuerzo es menor.. jeje Saludos y agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Su maquillaje y atuendo geniales. Saludos José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Enhorabuena por la fotografía. Leyendo algunas opiniones tengo la impresión de que debo mejorar la técnica y esforzarme más en estudiar las fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medianoxe Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Mola! Nada que añadir! Buen trabajo! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Solo paso para felicitarte, me parece un retrato de diez. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 17 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Su maquillaje y atuendo geniales. Saludos José Luis Gracias maestro por comentar, para que te miren de esta forma .. algún merito tendrá el fotógrafo jeje saludos y agradecido. esteve Enhorabuena por la fotografía. Leyendo algunas opiniones tengo la impresión de que debo mejorar la técnica y esforzarme más en estudiar las fotografías. Gracias compañero por pasar, estamos cerca.. jeje y en julio son las fiestas de Novelda. Creo que das en el clavo, hay que observar todo lo que puedas,entre ver y mirar, mirar, y no pensar que conseguirás saberlo todo...céntrate en mejorar tus propias fotografías y disfrutaras. Tienes el 35mm que te dará buenos retratos, ponlo a f2 y acércate, te sorprenderá Saludos esteve Mola! Nada que añadir! Buen trabajo! Gracias por compartir Gracias compañero, me alegro que te guste y te pueda ayudar. Saludos y a tu disposición. esteve Solo paso para felicitarte, me parece un retrato de diez. Un saludo !!! Gracias compañero, muy amable por lo que comentas . Saludos y agradecido . esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas