Hal Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 (editado) Me ha sorprendido muy gratamente esta ciudad y me ha gustado mucho, dejo una de las muchas fotos que hice. Saludos Panorámica Moscú by Luis TM, en Flickr f/11 1/250 40 mm iso 200 Editado 29 de Mayo de 2016 por Hal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misterbin Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 espectacular. enhora buena, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 espectacular. enhora buena, me gusta mucho Gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Es una ciudad muy bonita, la gente más fría que el clima de Siberia pero bueno ... Buena composición, me gustan esas nubes del fondo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Tienes razón que la gente es fría, también creo en parte porque es un pueblo que ha sufrido mucho, por lo menos a mí me dio esa impresión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas