pizi Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Buenas tardes a todos. Me he comprado un Mac hace poco y le he instalado el creative suite cc15, pero al abrir los Raw y empezar a ajustar los niveles, me sucede algo muy extraño: Ajusto por ejemplo la exposición a 1.5 y cuando ajusto el contraste, la exposición se cambia sola a 1, si paso la exposición de 2 para arriba, y cambio otro ajuste, la exposición se me cambia sola a 2. y siempre asi. ¿Alguien sabe del tema y me podría echar una mano?. Muchas gracias a todos de antemano y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.