Jump to content

Camera Raw y cc15 en mac


pizi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos. Me he comprado un Mac hace poco y le he instalado el creative suite cc15, pero al abrir los Raw y empezar a ajustar los niveles, me sucede algo muy extraño: Ajusto por ejemplo la exposición a 1.5 y cuando ajusto el contraste, la exposición se cambia sola a 1, si paso la exposición de 2 para arriba, y cambio otro ajuste, la exposición se me cambia sola a 2. y siempre asi. ¿Alguien sabe del tema y me podría echar una mano?. Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...