Butron Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Hola, después de un tiempo desconectado de estos foros he decidido volver a esta estupenda afición de la fotografía. Es la primera vez cuelgo una toma en retratos así que sed duros que me va la marcha :) de la primera es la primera vez que uso flash externo, y ya se que el fondo es un desastre, la segunda es con luz natural: irene-5 by Jorge Rondón, en Flickrf5,6 1/250 50mm iso 100 irene-2 by Jorge Rondón, en Flickr f2.8, 1/30 44mm iso 400 Saludos y muchas gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresmarcelo Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 La segunda lejos mejor, me gusta..la iluminacion dura le va bien. felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 gracias por el comentario, no me podía alejar porque es un "semi-robado" y si abría un poco el encuadre... de hecho mira la almohada que ya de por sí tiene tela, la he disimulado como he podido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 A mi me gusta mas la segunda que la primera... En la primera el procesado se me pasa un poco...aunque puedo llegar a entender el sentido del mismo. Es una foto muy simpatica que seguro haria mucha ilusion a cualquiera.La segunda me atrapa mas...me gusta mas la historia que cuenta. Un procesado y una luz que van mas conmigo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Gracias por comentar, Maltes. A mi también me va más la segunda pero la primera era la primera vez que disparaba un flash y además quise darle un revelado diferente... aunque se ve que sin mucho exito jajaja pero bueno para mi de eso se trata, se intenta y si resulta que no pues que le vamos a hacer. Espero ir mejorando poco a poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 2 buenas tomas ahora que puestos a elegir..., la segunda, me parece una pasada, compo, texturas, edición, etc.. gran trabajo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas