Jump to content

rokera y viva

Butron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, después de un tiempo desconectado de estos foros he decidido volver a esta estupenda afición de la fotografía. Es la primera vez cuelgo una toma en retratos así que sed duros que me va la marcha :) de la primera es la primera vez que uso flash externo, y ya se que el fondo es un desastre, la segunda es con luz natural:

26646007273_2923649cf6_b.jpgirene-5 by Jorge Rondón, en Flickr

f5,6 1/250 50mm iso 100

21708528909_25315c5e16_b.jpgirene-2 by Jorge Rondón, en Flickr

f2.8, 1/30 44mm iso 400

Saludos y muchas gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mas la segunda que la primera... En la primera el procesado se me pasa un poco...aunque puedo llegar a entender el sentido del mismo. Es una foto muy simpatica que seguro haria mucha ilusion a cualquiera.
La segunda me atrapa mas...me gusta mas la historia que cuenta. Un procesado y una luz que van mas conmigo :)

Enlace al comentario

Gracias por comentar, Maltes. A mi también me va más la segunda pero la primera era la primera vez que disparaba un flash y además quise darle un revelado diferente... aunque se ve que sin mucho exito jajaja pero bueno para mi de eso se trata, se intenta y si resulta que no pues que le vamos a hacer. Espero ir mejorando poco a poco.

Saludos

Enlace al comentario