naranjo1949 Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 DSC_2947 by antonio naranjo ojeda, en Flickr DSC_2960 by antonio naranjo ojeda, en Flickr DSC_2965 by antonio naranjo ojeda, en Flickr DSC_2978 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Buenas Antonio Es verdad, que por la forma de la ola, el formato panoramico suele favorecer bastante... pero yo las veo muy encajonadas ( la primera mas que ninguna), me piden mas aire sobretodo por arriba y no dejar a la ola tan apretada en el borde de la foto La nitidez me asombra un mogollón y la verdad es que el procesado se merece un 10 Las que mas me gustan son la segunda y la cuarta, quizás mas que nada por el momento y la situación del rider Saludos vecino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Si el recorte es grande pero la ola ea corta la nitidez es como vez una d3x con un 150 60 sigma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Si el recorte es grande pero la ola ea corta la nitidez es como vez una d3x con un 150 60 sigma Pues me gusta la combinación la verdad. Echo de menos algunas fotos de tauro.... pero bueno el fronti es lo que tiene Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Avisame cuando salga tauro los fines de semana vivo en Maspalomas iría encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Avisame cuando salga tauro los fines de semana vivo en Maspalomas iría encantado Yo vivo en la isla vecina, Tenerife... pero si algun dia cuadra ya te mando privado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas