zapatillas Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 (editado) Nos hacemos viejos.... by zapatostes, en Flickr Nikon D700 AF-S Nikkor 35mm f/1.4G ƒ/2.0 35.0 mm 1/160 1600 Flash (apagado, no disparó) Editado 31 de Mayo de 2016 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Tras un título muy ingenioso veo una buena foto. Un buen blanco y negro que me recuerda a las películas Kodak T-Max 100. Lo mejor de todo, el momento captado. Sobre todo por la expresión de la protagonista, que parece que ya le pesen los años . Además, también veo la admiración del niño de nuestra izquierda, casi en sombras: impresionante. Lo dicho.... una buena foto. Y es que los niños actúan sin guión. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lackh Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 buenísima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Érika pensando en su deseo y las expresiones no tienen precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Podría decir que: "Perfecta". Me gusta mucho las expresiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Puffff,.... un año mas,.....soplo o no soplo..... muy bien captadas esas expresiones con la luz adecuada. Me gusta, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberd90 Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 muy buen momento captado así como el byn. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Me encanta, magnifico procesado y precioso blanco y negro y las expresiones increibles. El unico pero que le encuentro es que, a nivel muy personal, le cortaria un poquito por lo alto y por lo bajo...solo un poquitito. En la parte alta me chirria un poco ese corte por la zona del cuello con un poco de barbilla, lo evitaria. Pero en general es una foto que me parece magnifica :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Muy buena me gusta como quedo pero sobre todo lo que transmite, que para mi es lo mas importante en una foto.., saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Y así se mejora una foto eligiendo un gran título! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Tras un título muy ingenioso veo una buena foto. Un buen blanco y negro que me recuerda a las películas Kodak T-Max 100. Lo mejor de todo, el momento captado. Sobre todo por la expresión de la protagonista, que parece que ya le pesen los años . Además, también veo la admiración del niño de nuestra izquierda, casi en sombras: impresionante. Lo dicho.... una buena foto. Y es que los niños actúan sin guión. Felicidades. Gracias saludos buenísima Érika pensando en su deseo y las expresiones no tienen precio. Y como sabes el nombre ! jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Me encanta cómo conviertes fotografías familiares en obras de arte. Por aportar algo: oscurecería o cortaría un poco la parte superior para quitar (aún más) protagonismo a las madres de atrás, y quitaría/rebajaría la luz que se ve arriba para que la escena esté únicamente iluminada por las velas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Me encanta cómo conviertes fotografías familiares en obras de arte. Por aportar algo: oscurecería o cortaría un poco la parte superior para quitar (aún más) protagonismo a las madres de atrás, y quitaría/rebajaría la luz que se ve arriba para que la escena esté únicamente iluminada por las velas. tienes razón , soy un poco vago y peco de no retocar las fotos casi ná , pero te voy a hacer caso saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Podría decir que: "Perfecta". Me gusta mucho las expresiones Puffff,.... un año mas,.....soplo o no soplo..... muy bien captadas esas expresiones con la luz adecuada. Me gusta, felicidades gracias muy buen momento captado así como el byn. saludos gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Me encanta, magnifico procesado y precioso blanco y negro y las expresiones increibles. El unico pero que le encuentro es que, a nivel muy personal, le cortaria un poquito por lo alto y por lo bajo...solo un poquitito. En la parte alta me chirria un poco ese corte por la zona del cuello con un poco de barbilla, lo evitaria. Pero en general es una foto que me parece magnifica :) Gracias por pasar , la he corregido un poco saludos Muy buena me gusta como quedo pero sobre todo lo que transmite, que para mi es lo mas importante en una foto.., saludos. eso Y así se mejora una foto eligiendo un gran título! :) jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaditanum Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Retrato y momento bien captado. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Retrato y momento bien captado. Me gusta. Saludos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas