Jump to content

Nos hacemos viejos...

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tras un título muy ingenioso veo una buena foto. Un buen blanco y negro que me recuerda a las películas Kodak T-Max 100. Lo mejor de todo, el momento captado. Sobre todo por la expresión de la protagonista, que parece que ya le pesen los años  :lol:. Además, también veo la admiración del niño de nuestra izquierda, casi en sombras: impresionante.

Lo dicho.... una buena foto. Y es que los niños actúan sin guión. Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, magnifico procesado y precioso blanco y negro y las expresiones increibles. El unico pero que le encuentro es que, a nivel muy personal, le cortaria un poquito por lo alto y por lo bajo...solo un poquitito. En la parte alta me chirria un poco ese corte por la zona del cuello con un poco de barbilla, lo evitaria. Pero en general es una foto que me parece magnifica :)

Enlace al comentario

Tras un título muy ingenioso veo una buena foto. Un buen blanco y negro que me recuerda a las películas Kodak T-Max 100. Lo mejor de todo, el momento captado. Sobre todo por la expresión de la protagonista, que parece que ya le pesen los años  :lol:. Además, también veo la admiración del niño de nuestra izquierda, casi en sombras: impresionante.

Lo dicho.... una buena foto. Y es que los niños actúan sin guión. Felicidades.

Gracias

saludos

buenísima cc.jpg

;)

Érika pensando en su deseo y las expresiones no tienen precio.

Y como sabes el nombre !  jeje

saludos

Enlace al comentario

Me encanta cómo conviertes fotografías familiares en obras de arte.

Por aportar algo: oscurecería o cortaría un poco la parte superior para quitar (aún más) protagonismo a las madres de atrás, y quitaría/rebajaría la luz que se ve arriba para que la escena esté únicamente iluminada por las velas.

Enlace al comentario

Me encanta cómo conviertes fotografías familiares en obras de arte.

Por aportar algo: oscurecería o cortaría un poco la parte superior para quitar (aún más) protagonismo a las madres de atrás, y quitaría/rebajaría la luz que se ve arriba para que la escena esté únicamente iluminada por las velas.

tienes razón , soy un poco vago y peco de no retocar las fotos casi ná , pero te voy a  hacer caso ;)

saludos

Enlace al comentario

Podría decir que: "Perfecta".

Me gusta mucho las expresiones

:1ok:

Puffff,.... un año mas,.....soplo o no soplo.....

muy bien captadas esas expresiones con la luz adecuada.

Me gusta, felicidades 

gracias

muy buen momento captado así como el byn.

saludos

gracias

Enlace al comentario

Me encanta, magnifico procesado y precioso blanco y negro y las expresiones increibles. El unico pero que le encuentro es que, a nivel muy personal, le cortaria un poquito por lo alto y por lo bajo...solo un poquitito. En la parte alta me chirria un poco ese corte por la zona del cuello con un poco de barbilla, lo evitaria. Pero en general es una foto que me parece magnifica :)

Gracias por pasar , la he corregido un poco 

saludos

Muy buena me gusta como quedo pero sobre todo lo que transmite, que para mi es lo mas importante en una foto.., saludos.

eso :1ok:

Y así se mejora una foto eligiendo un gran título! :)

jeje ;)

Enlace al comentario