Jump to content

Música, baile...alegría

madman_18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Os traigo por aquí una foto que a mí me llama mucho....fue sonar un poco de música y la gente se puso a cantar, bailar de golpe. La toma me transmite mucha alegría, sobretodo la mujer con el jersey naranja, que surgió de la nada y se arrancó a bailar.

Espero que os guste y ya sabéis...cualquier consejo y opinión bienvenido.

Saludos!

26595605123_9446c25be5_b.jpg

Música... ¿para qué más? by Marcos Contreras, en Flickr

• ƒ/5.6
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de verdad que sí, resulta contagiosa, transmite muy buen rollito. Una lástima que la señora del jersey naranja (que es el personaje que está más enfocado) esté tan al margen, que tenga por delante esa cabeza desenfocada y que compita con su jersey, el abrigo de la derecha. Lo que es curioso es que donde se me fueron y se me van antes los ojos es al chico de gafas, ni a la señora del centro, ni a la de jersey tan llamativo. Por otra parte, a mí se me hace demasiado acusado el tono amarillo que tiene la fotografía en general, no sé si es buscado, que imagino que sí, pero personalmente, no me acaba de convencer. ¡Saludos!

PD: Yo no veo el jersey naranja, lo veo más del cerca del color rojo.

Editado por Iselaya
Enlace al comentario

Y de verdad que sí, resulta contagiosa, transmite muy buen rollito. Una lástima que la señora del jersey naranja (que es el personaje que está más enfocado) esté tan al margen, que tenga por delante esa cabeza desenfocada y que compita con su jersey, el abrigo de la derecha. Lo que es curioso es que donde se me fueron y se me van antes los ojos es al chico de gafas, ni a la señora del centro, ni a la de jersey tan llamativo. Por otra parte, a mí se me hace demasiado acusado el tono amarillo que tiene la fotografía en general, no sé si es buscado, que imagino que sí, pero personalmente, no me acaba de convencer. ¡Saludos!

PD: Yo no veo el jersey naranja, lo veo más del cerca del color rojo.

Me gusta la toma, bonito momento lo que hubiera enfocado a la señora que se ve bailando y sonrriendo de frente, parece que el foco se te ha ido para la 1ra, saludos.. 

Me pasa lo mismo con el chico de gafas, se me va la vista ahí primero. Me gusta la alegría que desprende la foto.

Gracias! El chico de las gafas es cierto que está "en línea", justo en frente de la cámara pero la verdad que estando allí in situ no era muy "destacable" digamos. Sin embargo la señora del jersey naranja/rojo salío con un aire muy animado a bailar y de ahí que fuese la que me llamase la atención... Respecto a la mujer que véis más centrada, surgío de golpe pero fue salir al centro y volver al círculo que tenían rodeando a los que bailaban y no sé (quizás me repito jaja) la mujer del jersey era la que se llevaba la atención de todos por la energía y la alegría que transmitía de ahí que intentase todo lo que pudiese poner el foto ahí.

pues el foco esta en la señora de rojo, primer plano<-- muy buen ambiente , se nota que la pasaban bien..  buen tiro

Gracias angellpetrilli!  :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario

Gracias! El chico de las gafas es cierto que está "en línea", justo en frente de la cámara pero la verdad que estando allí in situ no era muy "destacable" digamos. Sin embargo la señora del jersey naranja/rojo salío con un aire muy animado a bailar y de ahí que fuese la que me llamase la atención... Respecto a la mujer que véis más centrada, surgío de golpe pero fue salir al centro y volver al círculo que tenían rodeando a los que bailaban y no sé (quizás me repito jaja) la mujer del jersey era la que se llevaba la atención de todos por la energía y la alegría que transmitía de ahí que intentase todo lo que pudiese poner el foto ahí.

Gracias angellpetrilli!  :1ok:  :1ok:

Aún así, a pesar de lo dicho, no quedó nada mal cómo la encuadraste: la mujer de rojo, la del centro, el chico de gafas y la cabeza del otro chico (que, por desgracia no mira a las "bailaoras") trazan una diagonal que te obliga sí o sí a fijarse en ellos, es como si estuvieran haciendo "el trenecito"  :fiesta:  :lol:

Editado por Iselaya
Enlace al comentario

Aún así, a pesar de lo dicho, no quedó nada mal cómo la encuadraste: la mujer de rojo, la del centro, el chico de gafas y la cabeza del otro chico (que, por desgracia no mira a las "bailaoras") trazan una diagonal que te obliga sí o sí a fijarse en ellos, es como si estuvieran haciendo "el trenecito"  :fiesta:  :lol:

Graciaaaas! Si parece que están como en línea, organizados jajaja

A ver si seguimos la línea y os van gustando...gracias a los consejos que dais muchos por aquí poco a poco creo que va habiendo mejoría así que..a ver!  :lol:

Enlace al comentario