originalcaramonkey Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 La verdad que el retrato no es mi fuerte pero este creo que me quedó bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 A mi por lo menos me gusta es lo que te puedo decir porque tampoco es mi fuerte. Lo que si que cortaria la linea negra inferior que parece como si hubieses utilizado flash (hss) y no hubiese sincronizado. en la ropa tambien me da sensacion de flashazo. pero ya te digo que es una impresión y no entiendo mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberd90 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 La sincronizan del flash te ha jugado una mala pasada, mira la banda negra que hay abajo, la iluminación no ha sido muy correcta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
originalcaramonkey Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 La banda negra es q el sensor se había desplazado. Poco a poco fue a más hasta q tuvo q visitar el sat. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberd90 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 La banda negra es q el sensor se había desplazado. Poco a poco fue a más hasta q tuvo q visitar el sat. vaya p..., espero que te la devuelvan con el problema resuelto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas