nasao Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Buenas a todos compañeros espero que con esta foto podais comentarla a vuestro antojo siempre con criticas constructivas,la foto la eche aprovechando que llevaba la camara en el coche en ese momento y la verdad no se si logre captar bien lo que vi pero desde luego a mi me llamo la atencion,bueno lo dicho a criticar la foto y feliz viernes a todos. AbandonobyOscar Paz Ortega, en Flickr Nikon D7100 16.0-300.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/8.0 70.0 mm 1/1600 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Hola, me gusta mucho como has posicionado esos silos delante de las nubes, así como la composición general y me parece que el B&N es un acierto. El muro que hay abajo a la derecha es un elemento que molesta un poco, no sé del espacio del que disponías pero creo que hubiera probado a: una de dos, o haber dejado un poco más de margen por abajo (ya que muestras muestra algo más), o haberlo suprimido del todo. Por otro lado la antena por arriba está cortada, no sé si hubiera sido posible haber dejado algo de espacio por arriba. En general me gusta mucho, lo que te comento, para mí son pequeñeces Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Gracias guceda quizás debería haber recortado por abajo un pelin llevas razón gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas