Jump to content

silos fuera de uso

nasao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos compañeros espero que con esta foto podais comentarla a vuestro antojo siempre con criticas constructivas,la foto la eche aprovechando que llevaba la camara en el coche en ese momento y la verdad no se si logre captar bien lo que vi pero desde luego a mi me llamo la atencion,bueno lo dicho a criticar la foto y feliz viernes a todos.

26595979194_cf5af37b4e_c.jpgAbandonobyOscar Paz Ortega, en Flickr

•  

• 16.0-300.0 mm f/3.5-6.3

• ƒ/8.0

•  

• 70.0 mm

• 1/1600

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

•  

• Mostrar EXIF

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta mucho como has posicionado esos silos delante de las nubes, así como la composición general y me parece que el B&N es un acierto.

El muro que hay abajo a la derecha es un elemento que molesta un poco, no sé del espacio del que disponías pero creo que hubiera probado a: una de dos, o haber dejado un poco más de margen por abajo (ya que muestras muestra algo más), o haberlo suprimido del todo.

Por otro lado la antena por arriba está cortada, no sé si hubiera sido posible haber dejado algo de espacio por arriba.

En general me gusta mucho, lo que te comento, para mí son pequeñeces

Gracias por compartir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web