asierchus Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Nikon D3100 50mm 1.8 Sin flash difusor de luz, toma exterior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 veo manchas en el fondo, creo que es por el procesado, me encanta lo natural que se ve la piel, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSR Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Hola, la foto me gusta, desprende naturalidad, pero no se si es muy monitor, veo la cara un poco oscura, en mi modesta opinión la foto ganaria mucho dandole un plus de luminosidad a la zona del rostro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asierchus Publicado 28 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 muchísimas gracias chicos lo tendré en cuenta :) soy muy novato y me vienen genial vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas