Jump to content

Zaragoza,el pilar

nauj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No suelo subir muchas fotos al foro por falta de tiempo,pero ésta creo que me la curre y no la veo muy mal 

me gustan mucho las nocturnas y me esmero en aprender así que espero que me ayudéis a ello con vuestros comentarios

27015795560_d23d7f20b2_o.jpgpilarica by juan  gonzalez, en Flickr

27290278996_80164fb1fd_o.jpgpilarica_1 by juan  gonzalez, en Flickr

Editado por nauj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta tu Pilarica. Como gusto personal hubiera bajado un pelín el punto de vista para quitar algo de cielo en la composición, pero no es algo que me haga disfrutar menos de tu toma.

A compartir más fotos! cuando tengas tiempo, claro. 

Me gusta tu panorámica de Madrid

Editado por Frankygrimes
Enlace al comentario

Me gusta la Pilarica ,como el compi de arriba,me sobra un poco de cielo y quizás sea cosa mía pero veo la torre de la izquierda como tumbada un poco,puede ser corrección de lente?

Es solo opinión de novato que quede claro eh!!!!

Animarse y a buscar tiempo para subir fotos y seguir aprendiendo.

Saludos

Enlace al comentario

A mí me gusta tu Pilarica. Como gusto personal hubiera bajado un pelín el punto de vista para quitar algo de cielo en la composición, pero no es algo que me haga disfrutar menos de tu toma.

A compartir más fotos! cuando tengas tiempo, claro. 

Me gusta tu panorámica de Madrid

Lo pensé,pero me parecía que quedaba muy centrado el puente;

Un placer que hayas pasado por mi galería que por cierto tengo bastante descuidada últimamente.

Saludos

Enlace al comentario

Bonita foto, me gusta.  Como comentan algunos compis, se podría recortar algo de cielo y un pelín por la derecha, para no dejar la toma tan panorámica, pero es cuestión de gustos. En cualquier caso es una buena toma.

No se ven los "exifs" y sería interesante saber con que parámetros has tirado; se supone un f algo cerrado por las estrellas que forman las luces de las farolas...

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la Pilarica ,como el compi de arriba,me sobra un poco de cielo y quizás sea cosa mía pero veo la torre de la izquierda como tumbada un poco,puede ser corrección de lente?

Es solo opinión de novato que quede claro eh!!!!

Animarse y a buscar tiempo para subir fotos y seguir aprendiendo.

Saludos

Al final le voy a tener que dar un tijeretazo jeje....., le pasare unas guias a ver lo de la torre

Gracias,un saludo

Enlace al comentario

Bonita foto, me gusta.  Como comentan algunos compis, se podría recortar algo de cielo y un pelín por la derecha, para no dejar la toma tan panorámica, pero es cuestión de gustos. En cualquier caso es una buena toma.

No se ven los "exifs" y sería interesante saber con que parámetros has tirado; se supone un f algo cerrado por las estrellas que forman las luces de las farolas...

Saludos

Hola Samuel,los exif no salen por que es un llamemos-lo "HDR" a partir de dos tomas,una para no quemar las luces y otra para las sombras( de ésta manera no se genera ruido luego subiendo sombras en el procesado);las fotos se realizaron con un sigma 17-70 f2.8-4.0 a 45mm, ISO 100, f/16 y un disparo de 10" y otro de 30".

Buscando los RAW para poner los exif e visto que tengo otras dos tomas con un PDV dejando mas agua y menos cielo,imagino que cuando revele me decante por poner la que tenia mas cielo en vez de la otra; a ver si me pongo y proceso la otra a ver que os parece.

Gracias por pasar

Enlace al comentario

Edito para subir la otro foto que tenia con menos aire por arriba y más por abajo a ver que os parece 

Yo como te dije en el tercer comentario, la prefería así. Y visto el resultado, me gusta más la modificada. 

Enlace al comentario