Jump to content

Enigmática

Francis Quintana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Les comparto una foto que espero sea de su agrado, y siempre agradecido saber de sus opiniones y puntos a mejorar.

26691066063_7166b98a88_c.jpgEnigmatica by F Quintana, en Flickr

Nikon D3200 (esperando poder hacer upgrade de cuerpo)

f/5.0

50 mm

1/125 s

ISO 100

Octobox de 110 cm de diámetro a la derecha de la foto, y reflector del lado izquierdo.

Tomado desde una escalera

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi modesta opinión, creo que no solo desvía la atención la textura en la nariz, sino que le resta calidad. El concepto me gusta mucho y el ojo con esa ventana octogonal da su toque. En horabuena.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la idea y este tipo de retratos...Pero no me llega el recorte...y se me va la vista siempre a la nariz, por la textura y los brillos.

Gracias por la observación Maltes, es cierto, la nariz tiene mucha textura, la suavisé un poco en post-proceso, pero no quise eliminarlo por completo porque es algo que pude haber evitado con un mejor manejo de la luz y haber contratado a una maquillista que me hubiera ayudado con ese problema. Tengo pensado hacer algo similar de nuevo ya con esos problemas mejor controlados ;)

Lo del recorte que mencionas, no sé cómo lo visualizas mejor.

Saludos,

A mi me llama la atención el ojo. Me gusta esa mirada

Que bueno que te agrada fragovi, sí el ojo es lo que capta la atención en la toma.

Saludos,

Desde mi modesta opinión, creo que no solo desvía la atención la textura en la nariz, sino que le resta calidad. El concepto me gusta mucho y el ojo con esa ventana octogonal da su toque. En horabuena.

Gracias por tu opinión ibagué, sí, la textura en la nariz es un punto a mejorar, ya tengo un poco más claro cómo evitar este problema de nuevo.

Saludos,

Me gusta la foto.... bonito ojo....bonito en b&n, enhorabuena!!..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Muchas gracias garrido, me alegra que te haya gustado :1good:

Me gusta el B/N, me encanta el encuadre, ahora bien me pide el foco en el ojo, no en la ceja-pestañas...  (desde mi mas modesto punto de vista claro estra.

Un saludo.

Gracias  por tu opinión Chope, tienes razón, el foco no está en el ojo, y no sabes cuánto sufrí para enfocar al ojo con mi camarita, la cual utilizo el autofoco, porque en manual tengo un poco más de problemas porque estaba sobre una escalera sin nada más que agarrarme, y además, utilizo gafas. Igual logré tomar otras en donde el foco está en el ojo, pero..........la expresión de la chica y el encuadre ya no era el mismo y en sí la foto cambiaba mucho, por lo cual me quedé con la que les presento.

Saludos,

Enlace al comentario