Jump to content

Relax

Donxri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer iba en la parte de atras de un coche y me dió por jugar con la cámara y mi 50mm nuevo, con el que estoy encantado.

27268842486_b237d9a601_k.jpgRelax by donxri, en Flickr

Nikon D5200

50mm 1.8

f/2

1/800

ISO200

Del ISO me di cuenta mas tarde, cuando ya llevaba varias tomas a 200, pero no creo que se note mucho. Aunque me pegué una colleja yo mismo cuando me di cuenta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Donxri! Enhorabuena por el cristalito nuevo ;)

Me gusta mucho la foto para estar en un lugar tan cerrado y en movimieto no era fácil, muy nitida!

Muchas gracias. El objetivo tiene una nitidez increíble, estoy súper contento.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta la claridad y el procesado.

Para mi gusto demasiada mano. No es que la vea encajonada, es que es demasiada.

Me encanta el anillo que rompe, desde su pequeña aportación,la monotonía de forma abrupta.

La postura de la muñeca se me hace más forzada que relajada, pero eso es apreciación mía que en nada afecta a la foto.

Gracias por compartir

Enlace al comentario

Sencilla y a la vez, bonita foto.

Saludos

Muchas gracias, me alegro de que te guste.

Enorabuena por el 50mm, me gusta la foto, pero el dedo índice (que está en primerísimo plano) no está en el foco y me molesta un poco.

Saludos!!

Intenté enfocar el anillo y con f/2 la PDC es muy poca, pero es lo que intentaba, que se viese bien el anillo.

Me gusta la claridad y el procesado.

Para mi gusto demasiada mano. No es que la vea encajonada, es que es demasiada.

Me encanta el anillo que rompe, desde su pequeña aportación,la monotonía de forma abrupta.

La postura de la muñeca se me hace más forzada que relajada, pero eso es apreciación mía que en nada afecta a la foto.

Gracias por compartir

No acabo de entender lo de demasiada mano. Me alegro de que te guste el procesado.

Sobre la postura, te comento que ella ni sabia que estaba sacando la foto, la puso así por comodidad y yo que iba detrás con la cámara en la mano, dispare.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

De acuerdo con Adolfoto, aunque el anillo es muy pequeño comparado con el tamaño de la foto, se le ve un protagnismo muy bueno.

Muchas gracias, aunque no es un anillo de reina, veo que supe sacarle protagonismo.

que te puedo decir, el foco lo veo donde tiene que estar.. y que en verdad es un gran lente, saludos

El foco, imagínate, en un coche en movimiento y a f/2, casi más cuestión de suerte, pero atiné.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario