Eduardo S.G. Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Hola compañeros! A ver que os parece... Santa Catalina by Eduardo S.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Yo no soy mucho de paisajes, la verdad...No se si soy el mejor para esto...jejeje...El procesado se me queda un poco plano para haber tantas..."profundidades"...(No se me ocurre ahora mismo recien levantado de la siesta otro nombre, sorry).Y la composicion se me torna un poco...caotica, me pierdo en ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 me parece genial, a lo mejor tampoco soy buen compositor y para mi seria muy difícil pasar un paisaje a ByN, me agrada la toma, y el patrón repetido de los arbolesde abajo a la izq . se ve mejor en Flickr ...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Me parece un procesado interesante Eduardo pues cubre bastantes escalas tonales, a mi parecer jugaría con los formatos sobre todo los cuadrados. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Hola! Gracias a todos por pasar... Se agradecen todos y cada uno de los comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas