badneoaldo Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Family by Aldo VC, en Flickr Nikon D70050.0 mm f/1.8ƒ/5.650.0 mm1/160200Una sola luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Me gusta el concepto y la composición. bien contrastada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raez84 Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Me gusta mucho Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Interesante concepto...Buen trabajo de luz, composicion y procesado. Imagino que con el 50mm habra venido muy justita la profundidad de campo para que los 4 entren en ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Me gusta, bonita composición. Buen manejo de la luz. Agradable de ver. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Muy original y con un buen manejo de la luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Me ha gustado mucho la idea y la toma. Muy buena foto Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Enhorabuena y gracias por compartir la idea, que aunque ya esta vista siempre es bueno recordar. Bien en contrate y nitidez Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Valla fotos te estas sacando compi, esta es una pasada, concepto, procesado, iluminación de lujo, felicidades.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Me encanta la idea de toda la familia en la misma posición, me gusta. Muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Una pregunta, utilizaste un soft box o un flash normal. O ha sido en estudio que la has realizado con fondo negro...... Gracias y perdona por tanta pregunta..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jadm Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Que gran trabajo. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fragovi Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Muy original. El hijo mayor tiene la nariz de la madre y el menor la nariz del padre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Fotaza, fotaza. Muy bueno el encuadre, el manejo de la luz muy bueno, felicidades. Estoy con seyo, ¿Qué iluminación? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Muy original, valdría en "Conceptual" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
badneoaldo Publicado 4 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Fotaza, fotaza. Muy bueno el encuadre, el manejo de la luz muy bueno, felicidades. Estoy con seyo, ¿Qué iluminación? Sólo es una luz con un strip box. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
badneoaldo Publicado 4 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Una pregunta, utilizaste un soft box o un flash normal. O ha sido en estudio que la has realizado con fondo negro...... Gracias y perdona por tanta pregunta..... Utilicé un Strip Box con una lámpara de estudio, pero el mismo resultado lo he logrado con un speedalight y un soft box. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Utilicé un Strip Box con una lámpara de estudio, pero el mismo resultado lo he logrado con un speedalight y un soft box.Gracias por la respuesta. Lo probaré con mi softbox. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Muy buen trabajo, tanto en edición como en composición, bien trabajada y estudiada. Enhorabuena Badneoaldo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Muy guapa, novedosa e interesante presentación familiar... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaditanum Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Me chifla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Un ByN perfecto, con blancos y negros, como debe ser. Me gusta mucho, tanto el concepto como la ejecución, con ese buen control sobre las luces y las texturas, tal vez le quitaría un poco por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Muy original! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas