Jump to content

Saint Malo

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa de nuevo, Yago, es que la foto me ha removido recuerdos de cuando era más joven. En el año 79 estuve unos días en St.Malo y me di una vuelta por Jersey ( en un " aeroglisseur " ) me quedé con ganas de ir a Guernsey, a visitar los lugares de Victor Hugo. Aún conservo un jersey de marino ( a juego con la isla ji ji ji ) que a pesar del tiempo transcurrido..... ¡ me vale !. Benditas fotografías !! un saludo bretón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa de nuevo, Yago, es que la foto me ha removido recuerdos de cuando era más joven. En el año 79 estuve unos días en St.Malo y me di una vuelta por Jersey ( en un " aeroglisseur " ) me quedé con ganas de ir a Guernsey, a visitar los lugares de Victor Hugo. Aún conservo un jersey de marino ( a juego con la isla ji ji ji ) que a pesar del tiempo transcurrido..... ¡ me vale !. Benditas fotografías !! un saludo bretón.

Hola Boby.La travesia entre St.Malo y La isla de Jersey fue de 12 horas en el velerito de forma que la vuelta yo la hice en el aerogliseur (también le llamaban Hydrofoil,o algo asi,

del que también tengo diapos) pues otras 12 horas de vuelta ya no me apetecían.Yo también me compre el "jersey" azul marino y con botones laterales.¡Vive la Bretagne!.

Saludos

Enlace al comentario

yo tambien visite St malo,refugio de piratas de la época,con su muralla para protegerse de las grandes olas que alli se originan,tengo una foto de tal momento en el salon de mi casa,no mia,en esos momentos no tenia la reflex,auque alguna foto si que habra por algun sitio,fueron solo unas horas las que estuve alli,habia que visitar otros sitios de la zona,st michel,Dinar Rennes ,en fin,fueron buenos momentos los que pase alli.

saludos

Enlace al comentario