ESTHER FR Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 (editado) Pues ya hace un par de dias que estava controlando esta hormiga que tiene, al final de una rama , unos cuantos purgones a los que va de tanto en tanto estrujando. Como no para de moverse, esta es la foto mas decente que me ha salido. Lastima de una que se ve ua gota del purgon que cae, pero esta un poco movida. formiga explotant purgó by Esther Fornas, en Flickr Nikon D5500 ƒ/8.0 55.0 mm 1/160 400 Flash (auto, Editado 28 de Mayo de 2016 por ESTHER FR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 pues te a quedado bastante bien, no quisiera atravesarme en su camino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dobleh Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Pues ya hace un par de dias que estava controlando esta hormiga que tiene, al final de una rama , unos cuantos purgones a los que va de tanto en tanto estrujando. Como no para de moverse, esta es la foto mas decente que me ha salido. Lastima de una que se ve ua gota del purgon que cae, pero esta un poco movida. Algunos animales no tienen ni idea de posar para una foto.....hubiera sido una foto del cuerpo entero de la hormiga..., pero muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Me gusta como ha quedado en foco la hormiga y la hoja delante de ella no. Tiene mucho mérito la toma.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESTHER FR Publicado 29 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 pues te a quedado bastante bien, no quisiera atravesarme en su camino gracias!! yo tampoco... Algunos animales no tienen ni idea de posar para una foto.....hubiera sido una foto del cuerpo entero de la hormiga..., pero muy buena foto. gracias! Me gusta como ha quedado en foco la hormiga y la hoja delante de ella no. Tiene mucho mérito la toma. Un saludo. gracias Frankygrimes !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fitipaldi Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 genial, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESTHER FR Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 genial, me encanta gracias Fitipaldi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas