Jump to content

Primer año

seyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso es su primer año como fallero de un pueblo de Valencia, estaba encantado y yo de retratarlo con esos coloridos de los trajes, ahí os pongo la foto para que me déis vuestra sabia opinión.
Gracias.

25693271020_5d5f18475c_z.jpgDSC_2

553-2 by sergio coll, en Flickr

• 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/5.6
  • 62.0 mm
  • 1/400
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La niña de la izquierda distrae innecesariamente. Prueba a editarla recortando y que no aparezca, aun sacrificando parte de la imagen del niño, la atracción para mí está en la mirada y el desenfoque de la otra niña.

Gracias jb007 lo voy a probar y la subo. Gracias por comentar.

Pues eso es su primer año como fallero de un pueblo de Valencia, estaba encantado y yo de retratarlo con esos coloridos de los trajes, ahí os pongo la foto para que me déis vuestra sabia opinión.

Gracias.

25693271020_5d5f18475c_z.jpgDSC_2

553-2 by sergio coll, en Flickr

•  

Nikon D750

24.0-70.0 mm f/2.8

• ƒ/5.6
  • 62.0 mm
  • 1/400
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

La verdad es q me gustaría más sin la niña que aparece, por otra parte me distrae mucho la cosa brillante junto a la cabeza de la niña desenfocada, probaría bajarle la luminosidad. Por lo demás me gusta. Saludos

Hola butron lo de la cosa brillante no me había dado cuenta. Lo quito, recorto y la subo. Gracias por comentar.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario