Jump to content

Nikon sb-28

lorenzo980

Publicaciones recomendadas

Hola! Me gustaría saber si con el nikon sb-28, puesto sobre la cámara sería posible disparar otro flash por simpatía, ya que he leído que no cuenta con esta función, pero no me ha quedado claro.

El problema es que los disparadores propios del flash externo que querría usar no me funcionan correctamente, por lo que necesitaría otra forma de poder dispararlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Me gustaría saber si con el nikon sb-28, puesto sobre la cámara sería posible disparar otro flash por simpatía, ya que he leído que no cuenta con esta función, pero no me ha quedado claro.

El problema es que los disparadores propios del flash externo que querría usar no me funcionan correctamente, por lo que necesitaría otra forma de poder dispararlos.

Si los otros flashes tienen celula, no veo el problema para que el sb28 los hagan disparar, sea en cámara o fuera de ella. Y te confirmo , ya que lo tengo, el sb28 carece de célula.

Saludos

Enlace al comentario

Compra un célula esclava por destello, que cuestan muy poco dinero. Las hay incluso con discriminación de disparos previos al principal, aunque en tu caso si es el SB28 el que usas como flash iniciador sobre la cámara no vas a tener ese problema.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...