Jump to content

jugamos!?

salvax
 Compartir

Publicaciones recomendadas

seria un placer jugar una partida, me inclino por las blancas siempre aun que en este caso no las distingo ¿?el encuadre bien logrado , algo justo por la torre le hubieras dejado un pelito de aire por la derecha como el alfil del otro extremo.  saludos cordiales XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar, angelpetrilli66; las blancas es que no eran blancas, blancas. y en esa toma a contraluz no llega a apreciarse la diferencia de fichas, como bien comentas.

Mi idea en esa toma era remarcar la silueta de las fichas, principalmente las mas alejadas, buscando perspectiva y profundidad.

Te dejo otra toma donde sí se aprecia mejor la diferencia entre las blancas y las negras ( aunque las blancas no sean blancas ).

27301754836_0b718b7375_c.jpgDSC_0032 by Salvador Casanova Moreno, en Flickr

ƒ/5.6 50.4 mm 1/125 200

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar, angelpetrilli66; las blancas es que no eran blancas, blancas. y en esa toma a contraluz no llega a apreciarse la diferencia de fichas, como bien comentas.

Mi idea en esa toma era remarcar la silueta de las fichas, principalmente las mas alejadas, buscando perspectiva y profundidad.

Te dejo otra toma donde sí se aprecia mejor la diferencia entre las blancas y las negras ( aunque las blancas no sean blancas ).

27301754836_0b718b7375_c.jpgDSC_0032 by Salvador Casanova Moreno, en Flickr

ƒ/5.6 50.4 mm 1/125 200

es verdad, ahora que lo pienso ya no veo piezas blancas últimamente. tanto la primera como la segunda tienen muy buena profundidad,

Enlace al comentario

Gracias por pasar Copacabana, no entiendo por que pones lo de sin firma, ya que todo el mundo firma las fotos y visto que una vez publicada la pueden descargar en cualquier momento no lo veo mala opcion. De hecho, hasta le he cogido el gustillo.

En cuanto a lo del encuadre coincido contigo, además, el encuadre es lo que marca muchas veces la diferencia entre una buena foto y una foto. creo.

SAludos y gracias por pasar!!

Enlace al comentario

En serio, no entiendo por qué me decís que la primera sin firma...

La firma es muy protagonista, yo también pongo una firma, pero casi no se ve.

Por cierto, opino lo mismo, la primera, pero con una firma con menos protagonismo.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario