malafama Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Comenten, ustedes que pueden. Saludos, humanos. ƒ/2.8 85.0 mm 1/200 ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Me gusta amigo marciano. Como apunte, un BW mas cálido no la habria echo daño. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Buen disparo y preciosa modelo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 A mi me gusta. Quizás habría pedido a la chica que no tuviese la mano cerrada, pero esto ya es para gustos. Y sobre gustos, pues eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Me gusta amigo marciano. Como apunte, un BW mas cálido no la habria echo daño. Un saludo. Seguro que llevas razón, llevo tanto tiempo mirando la pálida piel de esta humana, que he perdido la percepción de los tonos... Tantas luces encontradas y algo de azúl que le quité.... Gracias por el consejo Mr Chope. Buen disparo y preciosa modelo!! Gracias, la chica es un encanto, sinceramente. El esto es usar una pared como reflector de 3x3metros. un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 A mi me gusta. Quizás habría pedido a la chica que no tuviese la mano cerrada, pero esto ya es para gustos. Y sobre gustos, pues eso. Estoy convencido de que la mano abierta quedaría mucho mejor, pero mi modelo estaba un poco "tiesa" por así decirlo. Pero seguro que sí. Buen detalle, humanoide amarcianado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas