MARPAOS Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Espero que os guste, y si alguien conoce la especie ,me gustaria conocerla Orquidea by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Hola Juanjo, elegante y natural se ve esa orquídea, el fondo me gusta y mucho sobre todo el detalle de ese flare en la flor inferior. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 buen fondo y compo, le bajaría calidez por decir algo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Es preciosa esta imagen, un conjunto muy armonioso, para mi todo perfecto. La orquídea es una Ophrys pero cuál exactamente no se...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Que elegante. Colores y fondo todo en armonía. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Magnifica.El único "pero" que le pondría.."Pero" porque no me salen a mi asín. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 estupenda juanjo ... slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmollm Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Buena foto de orquidea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Muy Buena , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas