salvax Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Hola, me gustaria que me comentarais que os parece el encuadre... Gracias por pasar! DSC_0046 by Salvador Casanova Moreno, en Flickr ƒ/1.8 35.6 mm 1/30 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunci Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Impacta. Parece que el cerebro no acabe de entender como funcionan. La escalera de la izquierda parece que suba recto por la pared. Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Impacta. Parece que el cerebro no acabe de entender como funcionan. La escalera de la izquierda parece que suba recto por la pared. Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Bajo mi humilde punto de vista creo que sería lo suyo que se pudieran ver los inicios de las dos escalera. La mesetas para hablar más claro. Un poco más por la izquierda y por la derecha, para que no esté tan encajonada. El tratamiento de procesado con un poco más "punch", de todas maneras es que Yo revelo de una manera un poco "diferente y agresiva" porque me gusta así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 no soy bueno para las lineas , te pudiera decir que me dio vertigo<- tiene buena profundidad. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Mucho muy justo Salvador, sobre todo a la izquierda también el procesado le hace ver muy drástica la pared y el pasamanos quemados bastante distraen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Aqui del encuadre no puedo deciros mas que con una 35 fijo limita muchas veces las opciones, y en este caso, un paso atras suponia perder la escalera entera. Gracias a todos por pasar y comentar. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Mucho muy justo Salvador, sobre todo a la izquierda también el procesado le hace ver muy drástica la pared y el pasamanos quemados bastante distraen. Saludos coincido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas