JuanSR Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Hola a todos, aqui os dejo una foto de uno de los multiples pasillos que hay en el palacio de Aranjuez. Saludos D300, Nikon 35 mm , f/5.0, 1/160, ISO 800 _EST0369 by Juan SR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Hola Juan, Me gusta el encuadre, aunque la percibo un poco ladeada hacia la derecha, tomando como referencia la puerta y el arco del fondo. En cuanto a la luz, me parece que está un pelín “sobreexpuesta” (con permiso de la RAE), quizás no hiciese falta el ISO 800. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSR Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Gracias por tus comentarios, los tendre en cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Hola Juan, Me gusta el encuadre, aunque la percibo un poco ladeada hacia la derecha, tomando como referencia la puerta y el arco del fondo. En cuanto a la luz, me parece que está un pelín “sobreexpuesta” (con permiso de la RAE), quizás no hiciese falta el ISO 800. Saludos. +1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas